Vivir “sin Hombre” es la clave para vivir más. Dice la mujer con más experiencia del mundo.

Lo mejor cuando quieres aprender algo sobre la vida, es hablar con personas que ya tienen una cierta edad. Eso que dicen que la experiencia la dan los años es muy real, por eso, nadie debería lamentarse de cumplir años, sino alegrarse de toda la sabiduría que le está dando la vida. Hoy te traemos un consejo muy valioso y con mucha sabiduría, ya que viene de la mano de la persona más mayor del mundo.

 

SU NOMBRE ES EMMA MORANO Y TIENE, NADA MÁS Y NADA MENOS QUE, 116 AÑOS DE VIDA.

 

La mujer, habitante de Verbania (Italia), recibió el título de la mujer más mayor después que su predecesora muriera. Aunque la vitalidad ha sido siempre su punto fuerte, argumenta que ha podido llegar hasta esa edad gracias a la ingesta de dos huevos crudos al día. De esta forma, ha podido convertirse en la última persona registrada en el mundo del siglo XIX.

31

 

 

Aunque cuente alguno de sus rituales diarios y crea que le han ayudado a llegar a esa edad, ella tiene muy claro cual es el motivo principal por el que ha podido vivir tanto; estar soltera toda la vida. Emma había estado casada, pero decidió divorciarse de su marido cuando vio que ya no la hacía feliz, ya que se sentía fuertemente dominada.

anciana-sabia-324x235

Puede que en el momento en que estamos viviendo, este consejo pueda parecer una locura, pero como hemos dicho al principio, las personas de más edad son las más sabias. Quizá deberíamos tener en cuenta lo que Emma dice. Aún así, lo importante para vivir bien y más años es estar feliz tanto por fuera como por dentro.

¿Qué te parece el consejo de la abuela con más experiencia en el mundo?

¿Crees que puede tener razón o más bien crees que cada persona es un mundo?

Fuente: Ohyeea.com

 

 

 

Loading…

Loading...
Close