Devuelvele la vida a tu pelo con este remedio casero increible.

¿Sabes cuál es la actividad preferida del 95% de las mujeres? Tal vez piensas que es ir de compras, quizás crees que es ir a bailar con las amigas o hasta piensas que es ir a broncearse a la playa. Sin embargo no es así, tampoco creas que es ir a cenar, ir a una librería y mucho menos hacer ejercicios. Sorprendentemente, el pasatiempo más popular entre las féminas, no importa la edad es visitarel salón de belleza. Existen más centros de estética que gimnasios, bibliotecas, supermercados, centros comerciales y salas de cines. Sólo hay más restaurantes que salones de belleza. Con estas estadísticas cualquiera podría decir que luego de la alimentación lo que más nos importa a las mujeres ¡es nuestro cabello!

 

Podemos concluir que uno de los atributos más importantes de la mujer son su cabello y rostro, es por ello que anualmente la industria de cosméticos y productos para el cuidado del cabello mueven millones de dólares a fin de reinventar, comercializar y distribuir cientos de soluciones para mantener en las mejores condiciones estos atributos femeninos.

En este artículo te mostraremos una manera infalible, natural y económica de mantener vivo tu cabello. Sabemos que el cabello está constantemente expuesto a la inclemencia de la naturaleza y la contaminación urbana, por lo que cada día resulta más complicado tener una cabella reluciente y sana.

 

Sin embargo, no debemos recurrir a profesionales o productos costosos para solucionar este problema, aquí te enseñaremos a preparar una mascarilla que dejara tu cabello vivo e hidratado. Presta mucha atención con la preparación de esta mascarilla capilar.

 

El cabello en las mujeres puede llegar a expresar mucho de ellas mismas, por lo que debemos tratar de que siempre se encuentre de la mejor forma, ese reflejo nuestro.
Para la realización de la mascarilla avivadora de cabello, no necesitas ingredientes exóticos ni singulares, para la preparación de esta receta contra la caída del cabello, orquestillas y resquebrajamiento, solo será necesario tener a la mano lo siguiente:

-1 Cucharadita de canela en polvo
-1 Cucharadita de Miel
-½ Taza de aceite de oliva

Preparación

La manera en que debes preparar la mascarilla avivadora de cabello será de la siguiente forma:

Debes empezar por poner a calentar en un recipiente en la estufa el aceite de oliva, a fin de que alcance una temperatura regular o tibia, cuando llegues a este punto, vierte la canela en polvo y la miel, con la ayuda de una cucara remueve los ingredientes hasta que se homogenice todo la mezcla.

 

Deja que la mezcla alcance una temperatura ambiente, y con la ayuda de un aplicador de tinte o brocha pequeña esparce la mascarilla en tu cuero cabello. Cuando hayas acabado, deja actuar por 15 minutos, proporcionándote suaves masajes en el cuero cabello a fin de que penetre más la mascarilla.

 

Retira la mascarilla con abundante agua y acondiciona tu cabello al terminar, en pocos días notarás el efecto avivador que tiene esta mascarilla en tu cabello, lo dejaras reluciente y fuerte. Si te impresiono este artículo, compártelo con tus amigas.

 

Fuente: Saludable.guru

 

 

 

 

 

Loading…

Loading...