¡ATENCIÓN MUJERES! USTED NECESITA COMER ESTO SI TIENE CAÍDA DEL CABELLO, UÑAS QUEBRADIZAS O NO DUERMES BIEN..!

La dificultad de dormir, la pérdida del cabello y las uñas quebradizas pueden estar relacionadas con una disrupción de tus glándulas suprarrenales.

 

Las glándulas suprarrenales están ubicadas en la parte superior de los riñones y estas son las glándulas endocrinas. Estas glándulas son responsables de la liberación de varias hormonas, como son los esteroides y adrenalina.

No se puede exagerar, la importancia de estas hormonas ya que ayudan a regular la presión arterial, aumentar la inmunidad y su tasa de metabolismo.

 

El cuerpo está mejor equipado para manejar el estrés con estas hormonas en su cuerpo, por lo que cualquier obstrucción a la función de las glándulas suprarrenales puede conducir a un sinfín de problemas de salud.

 

Puede poner su glándula suprarrenal a funcionar otra vez con una receta natural casera que implica el uso de nueces de Brasil.

 

Aquí está los ingredientes que usted necesita y cómo preparar este remedio:

 Miel de abeja natural pura.
Hojas de perejil (deshidratado).
Jengibre (molido).
Nueces de Brasil.
Pasas de uva.

Preparación:

Lo que tienes que hacer es incorporar las hojas de perejil ya secas y las nueces de brasil en la licuadora y mezclar.
A continuación, agregar las pasas, el jengibre molido y la miel de abeja pura.
Mezcla todos los ingredientes hasta tener una mezcla homogénea.

 

Administración:

Consuma 2 cucharadas de esta glándula suprarrenal casera, natural, bien temprano en la mañana antes de desayunar y con el estómago vacío.

Usted debe tomar esta dosis 2 o 3 veces en una semana entera. Al hacerlo, se impulsará la glándula suprarrenal y de inmediato podrás ver y sentir cambios en tu cuerpo.

 

Mejorará tu calidad del sueño, y tu cabello lucirá sano y su lustre natural sería evidente para todos y sus uñas no se romperán a la menor provocación, serán muy sanas y fuertes.
Fuente: Que viral

 

 

 

Loading…

Loading...